Helping The others Realize The Advantages Of Quitar brujeria

En ese sentido, en la cultura San Cipriano es venerado como un santo propicio para deshacer hechicerías y trabajos de magia negra.

Siendo esta una de las causas por las que se debe estar recurriendo a una persona calificada, con la que puedes estar identificando qué tipo de hechizo te acompaña, al igual que señalándote qué pasos debes seguir, para romper hechizos de brujería; así que, conoce algunos de ellos:

Recuerda que la mejor protección contra la brujería es llevar una vida de amor, positividad y rectitud. Además de recitar la oración a San Cipriano, es importante mantenerte rodeado de personas positivas y alejarte de aquellos que puedan estar involucrados en prácticas negativas.

Es recomendable que para este tipo de obras se acuda a personas que gocen de nuestra plena confianza y que tengamos la certeza que tiene el conocimiento apropiado para ejecutarlas, ya que, de no conocer lo necesario para llevar a cabo los rituales correctos, podría incluso, repercutir en un website daño mucho peor.

Oración al Espíritu Santo: Oh Espíritu Santo, luz divina que guías nuestros corazones hacia la verdad, te pedimos que nos protejas contra todo mal y nos concedas la paz y la serenidad necesarias para enfrentar cualquier adversidad. Que tu amor nos llene siempre y nos lleve por el camino de la felicidad eterna. Amén.

En los tratados de Ifa podemos encontrar múltiples referencias sobre sociedades de brujos, brujas y la ejecución de sus hechicerías. En un principio, el odu en que se conoce el culto de la brujería mediante las Iyami Oshoronga en la Tierra fue Osá Meyi.

Existen varios métodos de cómo quitar brujería; les comentaré sobre uno de ellos: los amuletos, estos —después de estar debidamente hechizados y preparados para alejar las malas energías—, se deben llevar en una parte determinada del cuerpo con el propósito de repeler todas aquellas malas vibraciones que les estén haciendo daño. Esta es una manera muy efectiva para cómo quitar brujería.

Saludos estimados lectores, soy el brujo Ezequiel Asmodeus, y esta vez les enseñaré acerca de cómo quitar brujería. 

Durante la recitación, se debe concentrar en la intención de liberarse de cualquier tipo de brujería y en pedir la ayuda y protección de San Cipriano.

Existen rituales muy sencillos que tienen el objetivo de eliminar y alejar las energías negativas procedentes de hechizos o envidias

Que Dios lo reprenda, te suplico. Y tú, príncipe de la milicia celestial, arroja al infierno a Satanás y a los espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

Prende una vela blanca y un incienso de clavo, salvia o pino. Agarra entre tus manos el amuleto al que más fe le deposites y repite tres veces la siguiente oración: “

Sin embargo, el santo resistió a la tentación y en cambio decidió utilizar sus conocimientos y poderes divinos para combatir la brujería y proteger a aquellos que la padecían.

Es importante que nadie toque el ritual porque una vez que lo coloques se activará y comenzará a absorber las malas energías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *